Mooc " Community Manager educativo " Presentación

Soy profesor en el ciclo medio de primaria e imparto  diferentes asignaturas y un taller de informática donde además del paquete office y programación con scracth también realizamos actividades de robótica.

Hace años que estoy motivado por todo el tema tecnológico básicamente enfocado al aprendizaje de los alumnos para encontrar elementos que les puedan motivar y resultar atractivos en el día a día. Descubrir programas, aplicaciones, etc que puedan ayudarme en las clases habituales es un reto que me propongo cada año.


“http://www.xarxatic.com/el-docente-conectado-un-modelo-mas-alla-del-docente-activo/”


Navegando en la red he encontrado esta imagen que me podría definir y explicar cómo me siento conectado al mundo digital y en constante búsqueda de recursos y herramientas que me puedan ser útiles en la práctica educativa diaria y en mi formación personal.


El hecho de apuntarme a este Mooc es porque me ha resultado atractivo el contenido, continuo formándome y quién sabe si algún día participo de este equipo de personas que promueve la imagen digital del mi centro. ¡ Podría estar bien !

No hay comentarios:

Publicar un comentario